Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Call for Paper
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Revisores/as externos
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 28 Núm. 1 (2024): Miscelánea
Vol. 28 Núm. 1 (2024): Miscelánea
Miscelánea
Publicado:
2024-03-22
Tabla de contenidos
Colaboración
La Evaluación de un modelo de Innovación Pedagógica basado en Comunidades Profesionales de Aprendizaje
Soraya Elena Layton Jaramillo
Rosalba Pulido de Castellanos
Eva Aguaded Ramírez
Óscar Germán Duarte Velasco
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28014
Publicado:
Apr 8, 2024
páginas
1-24
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Adrián Salvador Lara Garrido
Julia Rodríguez-Carrillo
Rosario Mérida-Serrano
Elena González-Alfaya
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28037
Publicado:
Mar 22, 2024
páginas
25-49
Formando profesionalismo desde las asociaciones de Educación Infantil: discursos de su profesorado en Chile
Cynthia Adlerstein
Marcela Pardo
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29674
Publicado:
Apr 16, 2024
páginas
51-73
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE)
Sebastián Fierro-Suero
Pedro Sáenz-López
Natalia Velázquez-Ahumada
M. Ángeles De las Hera Pérez
Bartolomé J. Almagro
Rafael Bisquerra
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27947
Publicado:
Jun 14, 2024
páginas
77-100
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
Validación de la escala AEPAC
Lucía Barrenetxea-Mínguez
Héctor Galindo-Domínguez
Concepción Yániz-Alvarez-de-Eulate
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29541
Publicado:
Apr 10, 2024
páginas
101-124
Barreras en la cooperación entre familias y escuelas: una revisión sistemática
Bárbara Lorence
María Nieto
José Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28356
Publicado:
Apr 8, 2024
páginas
125-148
¿Son las tareas escolares una cuestión temporal? Percepción familiar.
MªÁngeles Hernández Prados
José Santiago Álvarez Muñoz
Juan Antonio Gil Noguera
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27924
Publicado:
Apr 16, 2024
páginas
149-170
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
José Miguel Nieto Cano
Mónica Vallejo
Ana Torres
Abraham Bernárdez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29133
Publicado:
Mar 22, 2024
páginas
171-191
Liderar el desarrollo profesional docente: perspectivas de un grupo de directivos chilenos
Pablo Heraldo González
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29778
Publicado:
Apr 16, 2024
páginas
193-215
Liderazgo pedagógico y complejidad de la gestión escolar: un estudio de casos múltiples
Alex Moreira Roberto
José Weinstein
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29599
Publicado:
Apr 10, 2024
páginas
217-240
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual
Antonia López-Martínez
María José Gómez-Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27863
Publicado:
Apr 10, 2024
páginas
241-262
La toma de decisiones en Educación Superior. Análisis de competencias transversales
Pilar Martínez-Clares
Natalia González Morga
Cristina González Lorente
Javier Pérez Cusó
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28001
Publicado:
Apr 16, 2024
páginas
263-280
El valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios
José Víctor Villalba-Gómez
Alfredo José Ramón-Verdú
María Magdalena Castejón Ibañez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27964
Publicado:
Apr 16, 2024
páginas
281-301
TPACK en Educación Física: la percepción del alumnado frente al profesorado universitario
Francisco Pérez-Fernández
Laura Ladrón-de-Guevara
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29669
Publicado:
Apr 16, 2024
páginas
303-321
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa: evaluación de una propuesta para la formación de maestros
Marta Martínez-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29489
Publicado:
Apr 10, 2024
páginas
323-341