Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Current
Archives
Announcements
Call for Paper
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Revisores/as externos
Privacy Statement
Contact
Register
Login
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Home
Archives
Vol. 28 No. 1 (2024): Miscelánea
Vol. 28 No. 1 (2024): Miscelánea
Miscelánea
Published:
2024-03-22
Table of contents
Contribution
La Evaluación de un modelo de Innovación Pedagógica basado en Comunidades Profesionales de Aprendizaje
Soraya Elena Layton Jaramillo
Rosalba Pulido de Castellanos
Eva Aguaded Ramírez
Óscar Germán Duarte Velasco
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28014
Published:
Apr 8, 2024
Pages
1-24
Application of the Delphi method in the design of a competence profile for quality Early Childhood Education teachers
Adrián Salvador Lara Garrido
Julia Rodríguez-Carrillo
Rosario Mérida-Serrano
Elena González-Alfaya
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28037
Published:
Mar 22, 2024
Pages
25-49
Formando profesionalismo desde las asociaciones de Educación Infantil: discursos de su profesorado en Chile
Cynthia Adlerstein
Marcela Pardo
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29674
Published:
Apr 16, 2024
Pages
51-73
Desarrollo y validación de una herramienta de Observación del Clima Emocional (OCE)
Sebastián Fierro-Suero
Pedro Sáenz-López
Natalia Velázquez-Ahumada
M. Ángeles De las Hera Pérez
Bartolomé J. Almagro
Rafael Bisquerra
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27947
Published:
Jun 14, 2024
Pages
77-100
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades
Validación de la escala AEPAC
Lucía Barrenetxea-Mínguez
Héctor Galindo-Domínguez
Concepción Yániz-Alvarez-de-Eulate
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29541
Published:
Apr 10, 2024
Pages
101-124
Barreras en la cooperación entre familias y escuelas: una revisión sistemática
Bárbara Lorence
María Nieto
José Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28356
Published:
Apr 8, 2024
Pages
125-148
IS HOMEWORK A TIME ISSUE? FAMILY PERCEPTION.
MªÁngeles Hernández Prados
José Santiago Álvarez Muñoz
Juan Antonio Gil Noguera
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27924
Published:
Apr 16, 2024
Pages
149-170
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
José Miguel Nieto Cano
Mónica Vallejo
Ana Torres
Abraham Bernárdez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29133
Published:
Mar 22, 2024
Pages
171-191
Liderar el desarrollo profesional docente: perspectivas de un grupo de directivos chilenos
Pablo Heraldo González
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29778
Published:
Apr 16, 2024
Pages
193-215
Liderazgo pedagógico y complejidad de la gestión escolar: un estudio de casos múltiples
Alex Moreira Roberto
José Weinstein
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29599
Published:
Apr 10, 2024
Pages
217-240
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual
Antonia López-Martínez
María José Gómez-Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27863
Published:
Apr 10, 2024
Pages
241-262
La toma de decisiones en Educación Superior. Análisis de competencias transversales
Pilar Martínez-Clares
Natalia González Morga
Cristina González Lorente
Javier Pérez Cusó
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.28001
Published:
Apr 16, 2024
Pages
263-280
El valor social de las imágenes. Un estudio de caso en universitarios
José Víctor Villalba-Gómez
Alfredo José Ramón-Verdú,
María Magdalena Castejón Ibañez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.27964
Published:
Apr 16, 2024
Pages
281-301
TPACK en Educación Física: la percepción del alumnado frente al profesorado universitario
Francisco Pérez-Fernández
Laura Ladrón-de-Guevara
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29669
Published:
Apr 16, 2024
Pages
303-321
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa: evaluación de una propuesta para la formación de maestros
Marta Martínez-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v28i1.29489
Published:
Apr 10, 2024
Pages
323-341