, Universidad de La Laguna
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 27 No. 3 (2023): Miscelánea - Contribution
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 1 (2020): Miscelánea - Contribution
El papel de las emociones en el aula de educación Infantil
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 2 (2017): Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias. - Contribution
El Taller RPAula: Activando la resolución de problemas en las aulas
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 No. 3 (2016): Políticas de evaluación y accountability en la educación - Contribution
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
Abstract
PDF (Español (España))
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 No. 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos - Articles
Entre libros y pantallas. Las bibliotecas escolares ante el desafío digital
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 No. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities - Contribution
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES: ¿Una brecha peligrosa?
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 8 No. 1 (2004): Didácticas específicas - Contribution
El asesoramiento desde los centros del profesorado (CEP): La opinión de los agentes de apoyo
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 No. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias - Contribution
Una aproximación historiográfica sobre el origen de los estudios de la «caja negra». Las investigaciones del aula desde la historia de la educación en Gran Bretaña y EEUU
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 17 No. 3 (2013): Formación del profesorado en competencias - Contribution
A Historiographical Approach on the Origin of the Studies of "black box": Investigations of the Classroom From the History of Education in Britain and U.S.
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 9 No. 1 (2005): La mejora de la educación en contextos de desventajas - Articles
La transformación democrática de la cultura escolar: Una respuesta justa a las necesidades del alumnado de zonas desfavorecidas
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 9 No. 1 (2005): La mejora de la educación en contextos de desventajas - Articles
The democratic transformation of the school culture: A fair response to the needs of students in disadvantage areas
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 No. 1 (2011): Las TIC en la enseñanza universitaria: Estudio, análisis y tendencias - Contribution
El coordinador TIC en la escuela: Análisis de su papel en procesos de innovación
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 No. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas - Articles
Editorial: Repensar el asesoramiento en educación. ¿Qué prácticas para los nuevos retos?
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 No. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas - Articles
Editorial: Rethinking guidance in education. Which practices for the new challenges?
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 13 No. 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa - Contribution
Análisis de las experiencias de aprendizaje del alumnado en un proyecto de experimentación del crédito europeo en pedagogía
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 13 No. 3 (2009): Fracaso escolar y exclusión educativa - Contribution
An Analysis of Students’ Learning Experiences in an European Credit Experimental Project in the Education Degree
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 27 No. 2 (2023): Miscelánea - Contribution
Design and evaluation of a teaching sequence on teaching digital competence in the initial training of teachers
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 No. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria - Articles
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida - Articles
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 No. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria - Articles
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 No. 2 (2016): Miscelánea - Contribution
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
Abstract
PDF (Español (España))