Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Código ético
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 2 (2012)
Núm. 2 (2012)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 2
Publicado:
2018-02-28
Tabla de contenidos
Inicio
Portada interior DEDiCA 2
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7115
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
1-2
Sumario
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7116
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
3-6
Contents
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7117
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
7-10
Artículos
Editorial Nº 2
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7118
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
13-14
Tiempo de pensar
Encarnación López de Arenosa Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7119
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
17-46
Determinantes económicos de la migración
Antonio Manuel Roldán Báez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7120
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
47-68
Lecturas educativas de la televisión. Estudio de la música de una muestra de cabeceras y búsqueda de propuestas educativas
Amparo Porta
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7121
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
71-86
El interlenguaje musical en el cine: transculturalidad e integración comunicativa
Marcos Sapró Babiloni
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7122
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
87-102
Estudio comparativo de las performances de adolescentes griegos en dictado
Paraskevi Micha
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7123
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
103-122
Análisis de la competencia social del alumnado de educación primaria en función de su contexto sociocultural
Iván Bravo
Lucía Herrera
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7125
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
123-140
La voluntad de la mirada: reflexiones en torno al paisaje
Marta Marco Mallent
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7124
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
141-156
El rol de las mujeres inmigrantes marroquíes establecidas en España
María Teresa Rascón Gómez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7126
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
157-178
Mujeres de cultura musulmana víctimas de violencia de género: análisis de las acciones de inserción socio-laboral y atención personal en la Ciudad Autónoma de Melilla
Laila Mohamed Mohand
Dolores Seijo Martínez
Mercedes Novo Pérez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7127
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
179-190
El libro de artista como proyecto artístico global
Antònia Dolç Company
Noemy Berbel Gómez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7128
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
193-200
El teatro en la escuela: un proyecto municipal de incentivación del teatro como actividad formativa, cultural y artística
Àngels Torras i Albert
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7129
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
201-216
DUM-DUM: un programa diseñado para los problemas de inclusión a través del ritmo musical
Santiago Pérez Aldeguer
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7130
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
217-234
Cómo organizar el proceso de enseñanza musical de forma intercultural: propuestas para trabajar interculturalmente en el área de primaria
María del Mar Bernabé Villodre
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7131
Publicado:
Mar 1, 2011
páginas
235-248
Los cambios sociales y su reflejo en la educación. Propuestas educativas desde la asignatura de música
David de la Fuente García
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7132
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
249-260
El valor formativo de la música para la educación en valores
Pedro Alfonso Conejo Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7133
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
263-278
Estudio descriptivo sobre el uso de la memoria musical en estudiantes de piano del estado de Chihuahua, México
Miriam Herrera Cedillo
Roberto Cremades Andreu
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7134
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
279-294
La enseñanza colaborativa en educación primaria. Un estudio sobre el trabajo conjunto de los docentes de música e inglés para mejorar la formación del alumnado
Julia Bernal Vázquez
Amaya Epelde Larrañaga
Miguel Ángel Gallardo Vigil
África Rodríguez Blanco
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7135
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
295-306
Resultados de la Investigación Empírica de alumnos CLIL ‘bilingües’ estudiando Medicina en una universidad española
Elaine Hewitt
Jean Stephenson
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7136
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
307-322
Conocerles para poder educarles: ¿es realmente diferente el alumnado bilingüe del no bilingüe en 1º de E.S.O.?
María Pilar Maldonado Manso
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7137
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
323-340
La evolución de la Educación Artística y su revitalización mediante el blog
Camino López García
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7138
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
341-358
Informaciones
Notícias-Noticias-News/ Recensão-Recensión-Critics
Cláudia Andrade
Joaquim Braga
Encarnación López de Arenosa Díaz
Fernado José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7139
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
361-368
Informações aos autores/ Informaciones a los autores/ Information for contributors
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7140
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
369-372
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7141
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
373-374
Estatuto editorial de la revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7142
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
375-376
Editorial status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7143
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
377-378
Ficha técnica / Publication data
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7144
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
379-382
Contracapa/ Contraportada/ Back cover
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i2.7145
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
383-384