Saut rapide vers le contenu de la page
Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Numéro courant
Archives
Annonces
Call for Paper
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Revisores/as externos
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
S'inscrire
Se connecter
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Accueil
Archives
Vol. 14 No. 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Vol. 14 No. 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Publié-e:
2016-01-20
Table des matières
Monográfico
Editorial: Aprendiendo de la experiencia: Relatos de vida de centros y profesorado
José Gijón Puerta
Publié :
Dec 1, 2010
pages
5-16
Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Manuel Fernández Cruz
Publié :
Dec 1, 2010
pages
17-32
Entre generaciones. La experiencia de la transmisión en el relato testimonial
Fernando Bárcena
Publié :
Dec 1, 2010
pages
33-47
La atracción del relato: El uso de la investigación narrativa para estudios multiculturales en la Educación Superior
Sheila Trahar
Publié :
Dec 1, 2010
pages
49-62
Los riesgos inherentes a la institucionalización de la narrativa de la experiencia profesional en los portafolios electrónicos
François Victor Tochon
Publié :
Dec 1, 2010
pages
63-74
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado: Mejorar la universidad indagando la experiencia
Adelina Calvo Salvador
Teresa Susinos Rada
Publié :
Dec 1, 2010
pages
75-88
Itinerarios de la buena enseñanza a partir de los relatos biográficos docentes
Zelmira Álvarez
Luís Porta
María Cristina Sarasa
Publié :
Dec 1, 2010
pages
89-98
La transición hacia un nuevo escenario académico: Historias narrativas de académicos extranjeros que trabajan en universidades turcas
Ali Ilker Gümüşeli
Özge Hacifazlioğlu
Gülay Dalgiç
Publié :
Dec 1, 2010
pages
99-116
Una aproximación al conocimiento de una profesora universitaria, agente de buenas prácticas docentes, utilizando mapas conceptuales
Fermín González García
Aranzazu Guruceaga Zubillaga
Edurne Pozueta Mendia
Sonia Porta Cuéllar
Publié :
Dec 1, 2010
pages
117-130
Biografía, identidad y aprendizaje en estudiantes universitarios no tradicionales. Estudio de caso de una mujer trabajadora
José González Monteagudo
Publié :
Dec 1, 2010
pages
131-147
Historia de vida de buenos profesores: Experiencia e impacto en las aulas
Silvia López de Maturana Luna
Publié :
Dec 1, 2010
pages
149-164
La inducción profesional de María: Una etnografía
Florbela Sousa
Publié :
Dec 1, 2010
pages
165-181
Desestructuración de la familia tradicional polaca: Recordando la obra de Znaniecki
Lidia Maria Wisniewska
Publié :
Dec 1, 2010
pages
195-218
Treinta y seis años con adolescentes
Juan Sánchez-Enciso
Publié :
Dec 1, 2010
pages
219-227
Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario
Jennifer Galadí
Publié :
Dec 1, 2010
pages
230-235
Colaboración
Aplicación de la metodología del sistema europeo de transferencia de créditos al diseño de las materias troncales de la titulación de psicología
María Rodríguez-Moneo
Mar Mateos
Juan-Antonio Huertas
Publié :
Dec 1, 2010
pages
237-250
Educación intercultural y convivencia desde la perspectiva docente
Juan José Leiva Olivencia
Publié :
Dec 1, 2010
pages
251-274
El plan de estudios palestino desde una perspectiva israelí
Ashraf Mohammed Hasan Abukhayran
Publié :
Dec 1, 2010
pages
175-185
Reseñas
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza.
Isabel Cantón Mayo
Publié :
Dec 1, 2010
pages
304-306
Hacia una Buena Escuela. Experiencia y lecciones
Estefanía Martínez Valdivia
Publié :
Dec 1, 2010
pages
307-310
El mapa conceptual y el diagrama V. Recursos para la enseñanza superior en el siglo XXI
Ciriaco Morón Arroyo
Publié :
Dec 1, 2010
pages
311-312
Competencias básicas
M. Alberto Martos Titos
Publié :
Dec 1, 2010
pages
313-314
Aprender de otras mujeres andaluzas el camino de la igualdad
Lorena Domingo Martos
Publié :
Dec 1, 2010
pages
315-318
Fracaso y abandono escolar en España
Francisco Javier Amores Fernández
Publié :
Dec 1, 2010
pages
319-321