Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario

Autores/as

  • Jennifer Galadí Investigadora de la Universidad de Granada

Palabras clave:

relatos de experiencia, identidad profesional, formación para la docencia universitaria

Resumen

La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-12-01

Cómo citar

Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693