Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Jennifer Galadí Investigadora de la Universidad de Granada
Vol. 14 Núm. 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente, Monográfico, Páginas 230-235
Recibido: Dec 17, 2015 Publicado: Dec 1, 2010
Cómo citar

Resumen

La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693