Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario
Contenido principal del artículo
Vol. 14 Núm. 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente, Monográfico, Páginas 230-235
Recibido: Dec 17, 2015
Publicado: Dec 1, 2010
Resumen
La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.
Palabras clave:
relatos de experiencia, identidad profesional, formación para la docencia universitaria
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693