Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario
Contido principal do artigo
Vol. 14 N.º 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente, Monográfico, Páxinas 230-235
Recibido: Dec 17, 2015
Publicado: Dec 1, 2010
Resumo
La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693