##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Jennifer Galadí Investigadora de la Universidad de Granada
Bd. 14 Nr. 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 230-235
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 17, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Dec 1, 2010
Zitationsvorschlag

Abstract

La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693