Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario
Mots-clés :
relatos de experiencia, identidad profesional, formación para la docencia universitariaRésumé
La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.Téléchargements
Téléchargements
Publié-e
2010-12-01
Comment citer
Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693
Numéro
Rubrique
Monográfico