Main Article Content

Authors

  • Jennifer Galadí Investigadora de la Universidad de Granada
Vol. 14 No. 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente, Articles, pages 230-235
Submitted: Dec 17, 2015 Published: Dec 1, 2010
How to Cite

Abstract

La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite

Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693