Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario
Mots-clés :
relatos de experiencia, identidad profesional, formación para la docencia universitariaRésumé
La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-12-01
Comment citer
Galadí, J. (2010). Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(3), 230–235. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20693
Numéro
Rubrique
Monográfico