Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Notícias
Código ético
Indexaciones
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
N.º 9 (2016)
N.º 9 (2016)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 9
Publicado:
2018-02-03
Táboa de contidos
Inicio
Capa interior DEDiCA 9
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6872
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
1-2
Sumário
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6871
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
3-4
Contents
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6873
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
5-6
Artículos
Editorial Nº 9
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6876
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
9-10
¿Es posible el diálogo artístico intercultural entre Europa y África?
Alfonso Revilla Carrasco
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6878
Publicado:
Mar 3, 2016
páxinas
13-23
Formación de los docentes de Educación Artística en Educación Primaria del municipio de Chihuahua (México)
Leticia Margarita Ordaz Monge
Lucia Herrera Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6879
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
25-43
Mudar la piel_intervención efímera
Juan García Collazos
Carmen Martínez Samper
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6880
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
45-54
Las TIC como apoyo a la tutoría en la Educación Infantil. Una propuesta para la colaboración
María Dolores Molina Jaén
Anabela Panão Ramalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6881
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
55-74
La instalación como espacio dramático de tránsito y crueldad
María Fernández Vázquez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6882
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
75-90
Educación musical femenina en el Madrid del siglo XIX, algunos apuntes sobre la Asociación para la Enseñanza para la mujer (1870-1900)
Desirée García-Gil
Consuelo Pérez-Colodrero
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6883
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
91-105
Las aportaciones de la Historia del Arte al proceso educativo intercultural: posibilidades y limitaciones
María del Mar Bernabé Villodre
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6884
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
107-129
El aprendizaje musical y artístico desde una perspectiva intercultural: caso de estudio la Escolanía del Sagrado Corazón de Rosales
Belén Sirera Serradilla
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6885
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
131-144
¿Música para aprender, música para integrar? Arte y Educación en Valores en el currículo escolar
Alberto Cabedo Mas
Cristina Arriaga Sanz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6886
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
145-160
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje. Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart
Sonsoles Ramos Ahijado
Ana María Botella Nicolás
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6887
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
161-171
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Lucía Herrera Torres
Laila Mohamed Mohand
Sergio Cepero Espinosa
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6888
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
173-191
Percepciones sobre el entorno profesional del profesorado de enseñanzas musicales superiores en Rumanía
Oswaldo Lorenzo Quiles
Ioana Ruxandra Turcu
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6889
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
193-206
La escucha audiovisual y sus efectos, ese acto privado con repercusiones sociales
Amparo Porta Navarro
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6890
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
207-220
Propuesta educativo musical para fortalecer la interculturalidad en un contexto de dificultad educativa
Ana Mercedes Vernia Carrasco
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6891
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
221-228
Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados
Sergio Cepero Espinosa
Laila Mohamed Mohand
Lucía Herrera Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6892
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
229-243
Música Viva: un proyecto integral a partir del canto colectivo
Llorenç Gelabert Gual
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6893
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
247-261
Educación permanente enfocada hacia la vejez/ el envejecimiento. Experiencias y reflexiones
Encarnación López de Arenosa Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6894
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
265-282
Informaciones
Informações aos autores
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6895
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
285-288
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6896
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
289-290
Estatuto editorial de la revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6897
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
291-292
Editorial status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6898
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
293-294
Ficha técnica / Publication data
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6899
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
295-297
Contracapa/ Contraportada/ Back cover
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6900
Publicado:
Mar 1, 2016
páxinas
299-300