Percepciones sobre el entorno profesional del profesorado de enseñanzas musicales superiores en Rumanía
Contenido principal del artículo
Núm. 9 (2016), Artículos, Páginas 193-206
Recibido: Feb 3, 2018
Aceptado: Feb 3, 2018
Publicado: Mar 1, 2016
Resumen
El presente trabajo de investigación intenta establecer cuáles son las percepciones acerca del entorno profesional del profesorado de enseñanzas musicales superiores en Rumanía, en el contexto de la situación de los países de Europa del este tras la caída del comunismo.
A partir de la realización de un estudio empírico, se analizan las opiniones y expectativas de un amplio grupo de profesores universitarios rumanos de diferentes especialidades musicales en el nuevo marco político y educativo de la Unión Europea.
Palabras clave:
Sistema educativo, Rumanía, Educación Superior, Educación Musical
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Lorenzo Quiles, O., & Turcu, I. R. (2016). Percepciones sobre el entorno profesional del profesorado de enseñanzas musicales superiores en Rumanía. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (9), 193–206. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6889