Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Oswaldo Lorenzo Quiles Universidad de Granada
  • Ioana Ruxandra Turcu George Enescu National Music College, Bucharest
Núm. 9 (2016), Artículos, Páginas 193-206
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6889
Recibido: Feb 3, 2018 Aceptado: Feb 3, 2018 Publicado: Mar 1, 2016
Cómo citar

Resumen

El presente trabajo de investigación intenta establecer cuáles son las percepciones acerca del entorno profesional del profesorado de enseñanzas musicales superiores en Rumanía, en el contexto de la situación de los países de Europa del este tras la caída del comunismo.

A partir de la realización de un estudio empírico, se analizan las opiniones y expectativas de un amplio grupo de profesores universitarios rumanos de diferentes especialidades musicales en el nuevo marco político y educativo de la Unión Europea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Lorenzo Quiles, O., & Turcu, I. R. (2016). Percepciones sobre el entorno profesional del profesorado de enseñanzas musicales superiores en Rumanía. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (9), 193–206. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6889