Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Código ético
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 9 (2016)
Núm. 9 (2016)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 9
Publicado:
2018-02-03
Tabla de contenidos
Inicio
Portada interior DEDiCA 9
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6872
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
1-2
Sumario
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6871
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
3-4
Contents
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6873
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
5-6
Artículos
Editorial Nº 9
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6876
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
9-10
¿Es posible el diálogo artístico intercultural entre Europa y África?
Alfonso Revilla Carrasco
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6878
Publicado:
Mar 3, 2016
páginas
13-23
Formación de los docentes de Educación Artística en Educación Primaria del municipio de Chihuahua (México)
Leticia Margarita Ordaz Monge
Lucia Herrera Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6879
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
25-43
Mudar la piel_intervención efímera
Juan García Collazos
Carmen Martínez Samper
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6880
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
45-54
Las TIC como apoyo a la tutoría en la Educación Infantil. Una propuesta para la colaboración
María Dolores Molina Jaén
Anabela Panão Ramalho
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6881
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
55-74
La instalación como espacio dramático de tránsito y crueldad
María Fernández Vázquez
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6882
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
75-90
Educación musical femenina en el Madrid del siglo XIX, algunos apuntes sobre la Asociación para la Enseñanza para la mujer (1870-1900)
Desirée García-Gil
Consuelo Pérez-Colodrero
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6883
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
91-105
Las aportaciones de la Historia del Arte al proceso educativo intercultural: posibilidades y limitaciones
María del Mar Bernabé Villodre
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6884
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
107-129
El aprendizaje musical y artístico desde una perspectiva intercultural: caso de estudio la Escolanía del Sagrado Corazón de Rosales
Belén Sirera Serradilla
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6885
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
131-144
¿Música para aprender, música para integrar? Arte y Educación en Valores en el currículo escolar
Alberto Cabedo Mas
Cristina Arriaga Sanz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6886
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
145-160
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje. Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart
Sonsoles Ramos Ahijado
Ana María Botella Nicolás
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6887
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
161-171
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Lucía Herrera Torres
Laila Mohamed Mohand
Sergio Cepero Espinosa
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6888
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
173-191
Percepciones sobre el entorno profesional del profesorado de enseñanzas musicales superiores en Rumanía
Oswaldo Lorenzo Quiles
Ioana Ruxandra Turcu
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6889
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
193-206
La escucha audiovisual y sus efectos, ese acto privado con repercusiones sociales
Amparo Porta Navarro
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6890
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
207-220
Propuesta educativo musical para fortalecer la interculturalidad en un contexto de dificultad educativa
Ana Mercedes Vernia Carrasco
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6891
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
221-228
Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados
Sergio Cepero Espinosa
Laila Mohamed Mohand
Lucía Herrera Torres
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6892
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
229-243
Música Viva: un proyecto integral a partir del canto colectivo
Llorenç Gelabert Gual
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6893
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
247-261
Educación permanente enfocada hacia la vejez/ el envejecimiento. Experiencias y reflexiones
Encarnación López de Arenosa Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6894
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
265-282
Informaciones
Informaciones a los autores
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6895
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
285-288
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6896
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
289-290
Estatuto editorial de la revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6897
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
291-292
Editorial status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6898
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
293-294
Ficha técnica / Publication data
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6899
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
295-297
Contracapa/ Contraportada/ Back cover
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6900
Publicado:
Mar 1, 2016
páginas
299-300