Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 2 (2016)
Vol. 22 Núm. 2 (2016)
Multiculturalidad y salud
Publicado:
2016-12-24
Tabla de contenidos
Artículos
Incidencia de la distribución del tiempo no lectivo de los docentes en Educación Primaria en el aprendizaje de sus estudiantes
Cynthia Martínez-Garrido
F. Javier Murillo
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.9433
Publicado:
Dec 22, 2016
El liderazgo pedagógico y la implicación del profesorado como factores de éxito en centros de entornos desfavorecidos en España
Jordi Pàmies Rovira
Joan Maria Senent Sánchez
Miquel Angel Essomba Gelabert
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.7600
Publicado:
Dec 1, 2016
Pensamiento reflexivo e investigador en Educación. Aspectos a tener en cuenta en la formación del profesorado
Samuel Fernández-Fernández
José-Miguel Arias-Blanco
Rubén Fernández-Alonso
Joaquín Burguera-Condon
Marcelino Fernández-Raigoso Castaño
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.8425
Publicado:
Dec 1, 2016
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria
Antonio Casero-Martínez, Antonio
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.9419
Publicado:
Dec 19, 2016
Evaluación del diseño del programa AEdEm de Educación Emocional para Educación Secundaria
Laura Sánchez-Calleja
Eduardo García-Jiménez
Gregorio Rodríguez-Gómez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.9422
Publicado:
Dec 19, 2016
Validación de un cuestionario sobre hábitos de trabajo y aprendizaje para futuros profesionales: Explorar los Entornos personales de Aprendizaje
Maria Paz Prendes-Espinosa
Linda Castañeda-Quintero
Isabel María Solano-Fernández
Rosabel Roig-Vila
Mª Victoria Aguiar-Perera
José Luis Serrano-Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.7228
Publicado:
Dec 26, 2016
Diversidad lingüístico-cultural e interculturalismo en la escuela andaluza: un análisis de políticas educativas
Antonia Olmos Alcaraz
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.6832
Publicado:
Dec 31, 2016
Liderazgo pedagógico en directores nóveles en Chile: Prácticas de observación de clases y retroalimentación a profesores
María Verónica Leiva
Carmen Montecinos
Felipe Aravena
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.9459
Publicado:
Dec 31, 2016
Adaptación transcultural y validación del contenido del Delaware School Climate Survey-Student (DSCS-S) en Brasil
Bruna Holst
João Weber
George G. Bear
Carolina Lisboa
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.6459
Publicado:
Sep 27, 2016
Recensión
Recensión de Rivas, A. (2015). América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015). Buenos Aires: CIPPEC-Natura- Instituto
Aina Belda-Galbis
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.1.8820
Publicado:
Jul 19, 2016
Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”
Anna Jordina Llorens Ferrer
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.22.2.9472
Publicado:
Jan 5, 2017