Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Aina Belda-Galbis Universidad de Valencia
Vol. 22 Núm. 2 (2016), Recensión
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.22.1.8820
Recibido: Dec 14, 2020 Publicado: Jul 19, 2016
Cómo citar

Resumen

El objetivo principal fue estudiar las políticas educativas implementadas en siete países  (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay), que han participado habitualmente  en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (Program for the International Assessment of Students, PISA) desde 2000 hasta 2012.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Belda-Galbis, A. (2016). Recensión de Rivas, A. (2015). América Latina después de PISA: Lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015). Buenos Aires: CIPPEC-Natura- Instituto. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 22(2). https://doi.org/10.7203/relieve.22.1.8820