ISSN: 1138-414X
ISSN-e: 1989-6395
DOI: 10.30827/profesorado
, Universidad de Zaragoza
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 2 (2018): Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social - Colaboración
Lengua minoritaria y docencia, ¿insatisfacción laboral o síndorme de de burnout? Reflexiones de los maestros de aragonés sobre casi dos décadas de su enseñanza en la Educación Infantil y Primaria
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 2 (2018): Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social - Colaboración
Actitudes hacia la ciencia del profesorado en formación de Educación Infantil y Educación Primaria
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Colaboración
Discriminación auditiva de la forma musical en estudiantes universitarios de magisterio en educación infantil
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social - Monográfico
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades: Retos y oportunidades para la educación inclusiva
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social - Monográfico
Editorial: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 Núm. 1 (2022): Miscelánea - Colaboración
La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación - Monográfico
La privatización de la educación pública. Una tendencia en España, un camino encubierto hacia la desigualdad
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
La escuela en el medio rural y su presencia en los planes de estudio de los grados de maestro en educación infantil y primaria de las universidades españolas
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
The rural school as a topic in the study plans for early childhood and primary pre-service teacher training in Spain
Resumen PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
El nuevo espacio rural en el Salvador. Análisis de un programa educativo de participación comunitaria
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
The new rural area in El Salvador. Analysis of an educational program with community participation
Resumen PDF (English) -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social - Monográfico
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 Núm. 1 (2022): Miscelánea - Colaboración
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado - Colaboración
Motivos de práctica de actividad física-deportiva en adolescentes españoles: Estudio Avena
Resumen PDF