Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social

Formación de profesorado, Investigación y Justicia social

Publicado: 2019-12-18

Tabla de contenidos

Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica

  • María Begoña Vigo-Arrazola
  • Belén Dieste-Gracia
  • Daniel García-Goncet
Publicado: dic 17, 2019
páginas 88-107

Formación inicial de docentes como práctica participativa: Elaboración de un diccionario polifónico

  • Teresa Susinos
  • Ángela Saiz-Linares
  • Julia Ruiz-López
  • Noelia Ceballos
Publicado: dic 17, 2019
páginas 108-126

Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Yolanda Muñoz Martínez
  • Juan Carlos Torrego Seijo
Publicado: dic 17, 2019
páginas 128-151

Pensadero de maestros: Una dinámica docente de práctica reflexiva

  • Macarena Verástegui Martínez
  • Patricia González Collado
Publicado: dic 18, 2019
páginas 152-173

Emociones de los futuros maestros de Educación Infantil en las distintas áreas del currículo

  • Elena Bravo Lucas
  • Emilio Costillo Borrego
  • José Luis Bravo Galán
  • Ana Belén Borrachero Cortés
Publicado: dic 18, 2019
páginas 196-214

La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria

  • Ana Fernández- Viciana
  • Alberto Fernández- Costales
Publicado: dic 18, 2019
páginas 216-233

La formación de la competencia digital en los docentes

  • Beatriz Lores Gómez
  • Paula Sánchez Thevenet
  • María Rosario García Bellido
Publicado: dic 18, 2019
páginas 234-260

Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros

  • Rosa Nortes Martínez-Artero
  • José Antonio López Pina
  • Andrés Nortes Checa
Publicado: dic 18, 2019
páginas 262-278

Rendimiento académico y miedo. Un estudio exploratorio

  • Cynthia Martínez-Garrido
  • Rense Lange
Publicado: dic 18, 2019
páginas 280-297