, Universidad de Oviedo
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa - Monográfico
Análisis de la geolocalización y realidad Aumentada en dispositivos móviles, propuestas socioeducativas relacionadas con el entorno y las salidas de campo
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 4 (2019): Formación de profesorado, Investigación y Justicia social - Colaboración
La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Monográfico
“La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género”. Proyecto de innovación para la formación del profesorado
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria: Análisis de sus creencias sobre la literatura infantil como recurso para el aula
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 2 (2020): Enseñanza Superior Contemporánea - Colaboración
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 Núm. 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos - Reseñas
Reseña de Dispositivos digitales móviles en Educación
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 Núm. 3 (2015): Dealing again with early school leaving? An analysis of policies, practices, and subjectivities - Monográfico
El camino desde la vulnerabilidad escolar hacia el desenganche educativo. El papel de las escuelas de segunda oportunidad en la estrategia contra el abandono educativo
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Monográfico
Editorial: Escuela 2.0 y modelos 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Monográfico
Variables asociadas a la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Monográfico
Variables linked to the innovative culture with ICT in rural schools
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesorado. Perspectivas de alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 Núm. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Colaboración
The Constructionist Theory of Learning in Teacher Education. Perspectives from students and teachers through quantitative and qualitative research
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
Propuestas para la gestión educativa: El caso de un centro integrado de formación profesional
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
Management and teaching experience in a new Vocational Integrated School
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
Digitalización de las escuelas rurales asturianas: Maestros rurales 2.0 y desarrollo local
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 2 (2011): Globalización, nuevas ruralidades y escuelas - Monográfico
Digitization of rural schools in Asturias: Rural teachers 2.0 and local development
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior - Monográfico
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de Educación Infantil y Primaria, en Jaén y Oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa - Monográfico
La voz del alumnado en el aula: una propuesta dialógica en Educación Primaria
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 Núm. 2 (2016): Miscelánea - Colaboración
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: Un estudio descriptivo en cuatro centros europeos
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 11 Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Monográfico
Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 11 Núm. 1 (2007): Factores asociados a la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria en Asturias - Monográfico
In-service secondary teacher training assocciated factors in Asturias
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 Núm. 3 (2022): Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America - Monográfico
Transiciones hacia la inserción laboral desde entidades de educación no formal: una mirada biográfico-narrativa
Resumen
PDF ESPAÑOL
PDF ENGLISH (English)
VIDEO-PRESENTACIÓN