Vol. 22 Núm. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa

Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa

Publicado: 2018-12-20

Tabla de contenidos

Editorial: Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa

  • Beatríz Barrero Fernández
Publicado: dic 1, 2018
páginas 1-10

Análisis de experiencias de innovación docente universitarias sobre evaluación

  • María Elena Cano García
  • Laura Pons Seguí
  • Laia Lluch Molins
Publicado: dic 1, 2018
páginas 11-32

La voz del alumnado en el aula: una propuesta dialógica en Educación Primaria

  • Carmen Álvarez-Álvarez
  • José Luis San Fabián-Maroto
Publicado: dic 1, 2018
páginas 33-50

Evaluación del impacto de las tertulias literarias dialógicas en comunidades de aprendizaje

  • Juan David Malagón Moreno
  • Ignacio González López
Publicado: dic 1, 2018
páginas 111-132

INCOTIC 2.0. Una nueva herramienta para la autoevaluación de la competencia digital del alumnado universitario

  • Juan González-Martínez
  • Francesc Marc Esteve-Mon
  • Virginia Larraz Rada
  • Cinta Espuny Vidal
  • Mercè Gisbert Cervera
Publicado: dic 1, 2018
páginas 133-152

Categorización de las intervenciones del tutor facilitador en abp y su relación con la respuesta del alumnado

  • Araitz Uskola Ibarluzea
  • José María Madariaga Orbea
  • Ana Arribillaga Iriarte
  • Gurutze Maguregi González
  • Lola Fernández Alonso
Publicado: dic 1, 2018
páginas 153-170

Concepciones de los profesores sobre resultados escolares

  • Perla Meléndez Grijalva
  • Celia Carrera Hernández
  • Pedro Barrera Valdivia
Publicado: dic 1, 2018
páginas 223-244

Descansos activos para mejorar la atención en clase: Intervenciones educativas

  • Sara Suarez-Manzano
  • Alberto Ruiz-Ariza
  • Sebastian Lopez-Serrano
  • Emilio J. Martínez López
Publicado: dic 1, 2018
páginas 287-304

Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género

  • Sandra Calatayud López
  • Prudencia Gutiérrez Esteban
Publicado: dic 1, 2018
páginas 327-352

Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación TPACK: Estudio empírico

  • Julio Cabero-Almenara
  • José Luís Pérez Díez de los Ríos
  • Carmen Llorente-Cejudo
Publicado: dic 1, 2018
páginas 353-376

Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes Iberoamericanos

  • Carlos Javier Ossa Cornejo
  • Nancy Lepe Martínez
  • Alejandro Díaz Mujica
  • José Manuel Merino Escobar
  • Antonia Larraín Sutil
Publicado: dic 1, 2018
páginas 443-462

La resiliencia y estilos de afrontamiento de jóvenes estudiantes con discapacidad

  • Dorien Segers
  • Santos Bravo
  • Jhonny Villafuerte
Publicado: dic 1, 2018
páginas 463-487

El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva

  • José Rienda Polo
  • Alejandro Espinoza Guzmán
Publicado: dic 1, 2018
páginas 489-503

Reseña de La profesionalización docente: Debates y propuestas

  • Arantxa Batres Vara
Publicado: dic 1, 2018
páginas 513-516

Reseña de Mejoramiento y Liderazgo en la Escuela: Once Miradas

  • Paola Ritacco Real
Publicado: dic 1, 2018
páginas 517-524

Reseña de Justice in Physical Education: Critical Reflections and Pedagogies for Change

  • Alejandro Martínez Baena
Publicado: dic 1, 2018
páginas 525-527