About the Journal

La revista Profesorado es una publicación interdisciplinar de carácter científico-académico y con vocación internacional, dirigida a investigadores/as y profesionales de la educación. Fue creada en 1997 por el Grupo de Investigación FORCE y se publica ininterrumpidamente desde 2004 en formato electrónico con libre acceso a los contenidos.

Combina un compromiso con el pensamiento crítico y riguroso con una preocupación por la transformación de la realidad en el ámbito de las Ciencias de la Educación. Pretende fomentar el debate científico-profesional, el intercambio de conocimiento pedagógico relevante y la difusión de resultados de investigación sobre temas emergentes relacionados con el currículum, la organización y gestión educativa, la inclusión, la tecnología educativa  y la formación del profesorado bajo criterios de calidad científica rigurosos.

Está abierta a recibir estudios inéditos primarios (investigaciones empíricas) y secundarios (investigaciones meta-analíticas, bibliométricas y revisiones sistemáticas elaboradas bajo el marco SALSA y criterios PRISMA) de calidad sobre las temáticas que le son propias.

Announcements

Fechas de apertura del primer y segundo plazo de envío de nuevos manuscritos en 2024

2024-03-09

Estimados investigadores e investigadoras,

Desde la dirección de Profesorado, revista de Currículum y Formación del Profesorado se ha llegado a la determinación de aperturar la plataforma para la recepción de nuevos manuscritos en las siguientes fechas: 1º Plazo desde el 1 de mayo al 15 de mayo y el 2º Plazo desde el 1 de diciembre al 12 de enero.

Read more about Fechas de apertura del primer y segundo plazo de envío de nuevos manuscritos en 2024

Current Issue

Vol. 28 No. 3 (2024)
					View Vol. 28 No. 3 (2024)
Published: 2024-11-28

Contribution

View All Issues