Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Notícias
Call for Paper
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Revisores/as externos
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
Vol. 27 N.º 3 (2023): Miscelánea
Vol. 27 N.º 3 (2023): Miscelánea
Miscelánea
Publicado:
2023-11-05
Táboa de contidos
Colaboración
O professor inicial e a comunidade de aprendizagem para facilitar o PBL
Ana M. Abril
Matilde Peinado
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21339
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
1-20
Validación del sistema integral de análisis de las tareas en Educación Física
Sebastián Feu
Juan de la Cruz Hernández Saavedra
Sergio J. Ibáñez
Antonio Antúnez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21335
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
21-43
Curricular innovation as a strategy for improvement in educational careers
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Margarita León
Mónica Fabiola Villao Reyes
Ifrain González Beade
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.23498
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
45-61
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
María del Mar Felices de la Fuente
Manuel José López Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21270
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
63-85
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado
María José Rochera Villach
Judith Oller
Anna Engel
Marta Gracia
Rosa Colomina
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.23489
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
87-105
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory
Edgar Fabián Torres Hernández
Jesús Guadalupe Lozano-Suárez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.28052
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
107-129
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez
David López-Aguilar
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27862
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
131-152
Prácticas de liderazgo distribuido en centros secundarios de Formación Profesional en Chile. Un estudio de caso
Luis Ahumada
Belén Zamora
Paula Ascorra
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27995
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
153-174
Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos
Pablo Javier Ortega-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27869
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
175-196
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado
José Roberto Sanz Ponce
Juan Antonio Giménez Beut
Pau García Grau
Elena López Luján
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.28005
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
197-218
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Juanita Rodríguez Pech
Helbert Alfonso Estrella Ceme
Eddy Paloma Arceo Arceo
Marisa del Socorro Zaldívar Acosta
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27886
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
219-241
Sensibilização e conhecimento dos Objectivos de Desenvolvimento Sustentável na formação de professores
Marta Gómez-Gómez
Desiré García-Lázaro
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27948
Publicado:
Nov 5, 2023
páxinas
243-264