##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.label##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.xejournal.accessible_menu.sidebar##
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Call for Paper
Über uns
Über die Zeitschrift
Beitragseinreichung
Redaktion
Revisores/as externos
Schutz personenbezogener Daten
Kontakt
Registrieren
Einloggen
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Home
Archiv
Bd. 27 Nr. 3 (2023): Miscelánea
Bd. 27 Nr. 3 (2023): Miscelánea
Miscelánea
Veröffentlicht:
2023-11-05
##plugins.themes.xejournal.currentIssueTOC##
Colaboración
Der ursprüngliche Lehrer und die Lerngemeinschaft, um PBL zu erleichtern
Ana M. Abril
Matilde Peinado
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21339
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
1-20
Validación del sistema integral de análisis de las tareas en Educación Física
Sebastián Feu
Juan de la Cruz Hernández Saavedra
Sergio J. Ibáñez
Antonio Antúnez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21335
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
21-43
Curricular innovation as a strategy for improvement in educational careers
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Margarita
Mónica
Ifrain González Beade
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.23498
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
45-61
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
María del Mar Felices de la Fuente
Manuel José López Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21270
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
63-85
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado
María José Rochera Villach
Judith Oller
Anna Engel
Marta Gracia
Rosa Colomina
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.23489
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
87-105
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory
Edgar Fabián Torres Hernández
Jesús Guadalupe Lozano-Suárez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.28052
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
107-129
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez
David López-Aguilar
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27862
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
131-152
Prácticas de liderazgo distribuido en centros secundarios de Formación Profesional en Chile. Un estudio de caso
Luis Ahumada
Belén Zamora
Paula Ascorra
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27995
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
153-174
Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos
Pablo Javier Ortega-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27869
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
175-196
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado
José Roberto Sanz Ponce
Juan Antonio Giménez Beut
Pau García Grau
Elena López Luján
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.28005
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
197-218
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Juanita Rodríguez Pech
Helbert Alfonso Estrella Ceme
Eddy Paloma Arceo Arceo
Marisa del Socorro Zaldívar Acosta
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27886
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
219-241
Bewusstsein und Wissen über die Ziele der nachhaltigen Entwicklung in der Lehrerausbildung
Marta Gómez-Gómez
Desiré García-Lázaro
DOI:
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27948
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##:
Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages##
243-264