Bd. 27 Nr. 3 (2023): Miscelánea

Miscelánea

Veröffentlicht: 2023-11-05

##plugins.themes.xejournal.currentIssueTOC##

Der ursprüngliche Lehrer und die Lerngemeinschaft, um PBL zu erleichtern

  • Ana M. Abril
  • Matilde Peinado
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 1-20

Validación del sistema integral de análisis de las tareas en Educación Física

  • Sebastián Feu
  • Juan de la Cruz Hernández Saavedra
  • Sergio J. Ibáñez
  • Antonio Antúnez
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 21-43

Curricular innovation as a strategy for improvement in educational careers

  • Kennya Verónica Guzmán Huayamave
  • Margarita
  • Mónica
  • Ifrain González Beade
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 45-61

Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Manuel José López Martínez
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 63-85

Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado

  • María José Rochera Villach
  • Judith Oller
  • Anna Engel
  • Marta Gracia
  • Rosa Colomina
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 87-105

Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory

  • Edgar Fabián Torres Hernández
  • Jesús Guadalupe Lozano-Suárez
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 107-129

Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado

  • Pedro Ricardo Álvarez-Pérez
  • David López-Aguilar
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 131-152

Prácticas de liderazgo distribuido en centros secundarios de Formación Profesional en Chile. Un estudio de caso

  • Luis Ahumada
  • Belén Zamora
  • Paula Ascorra
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 153-174

Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos

  • Pablo Javier Ortega-Rodríguez
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 175-196

Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado

  • José Roberto Sanz Ponce
  • Juan Antonio Giménez Beut
  • Pau García Grau
  • Elena López Luján
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 197-218

Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura

  • Juanita Rodríguez Pech
  • Helbert Alfonso Estrella Ceme
  • Eddy Paloma Arceo Arceo
  • Marisa del Socorro Zaldívar Acosta
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 219-241

Bewusstsein und Wissen über die Ziele der nachhaltigen Entwicklung in der Lehrerausbildung

  • Marta Gómez-Gómez
  • Desiré García-Lázaro
##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Nov 5, 2023
##plugins.themes.xejournal.submissions.pages## 243-264