Saut rapide vers le contenu de la page
Navigation principale
Contenu principal
Barre latérale
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Numéro courant
Archives
Annonces
Call for Paper
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Revisores/as externos
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
S'inscrire
Se connecter
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Portugal)
Accueil
Archives
Vol. 27 No. 3 (2023): Miscelánea
Vol. 27 No. 3 (2023): Miscelánea
Miscelánea
Publié-e:
2023-11-05
Table des matières
Colaboración
L'enseignant initial et la communauté d'apprentissage pour faciliter l'APP
Ana M. Abril
Matilde Peinado
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21339
Publié :
Nov 5, 2023
pages
1-20
Validación del sistema integral de análisis de las tareas en Educación Física
Sebastián Feu
Juan de la Cruz Hernández Saavedra
Sergio J. Ibáñez
Antonio Antúnez
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21335
Publié :
Nov 5, 2023
pages
21-43
Curricular innovation as a strategy for improvement in educational careers
Kennya Verónica Guzmán Huayamave
Margarita León
Mónica Fabiola Villao Reyes
Ifrain González Beade
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.23498
Publié :
Nov 5, 2023
pages
45-61
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia
María del Mar Felices de la Fuente
Manuel José López Martínez
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.21270
Publié :
Nov 5, 2023
pages
63-85
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado
María José Rochera Villach
Judith Oller
Anna Engel
Marta Gracia
Rosa Colomina
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.23489
Publié :
Nov 5, 2023
pages
87-105
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory
Edgar Fabián Torres Hernández
Jesús Guadalupe Lozano-Suárez
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.28052
Publié :
Nov 5, 2023
pages
107-129
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez
David López-Aguilar
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27862
Publié :
Nov 5, 2023
pages
131-152
Prácticas de liderazgo distribuido en centros secundarios de Formación Profesional en Chile. Un estudio de caso
Luis Ahumada
Belén Zamora
Paula Ascorra
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27995
Publié :
Nov 5, 2023
pages
153-174
Factores personales del alumnado que predicen el rendimiento en matemáticas en Educación Primaria en Estados Unidos
Pablo Javier Ortega-Rodríguez
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27869
Publié :
Nov 5, 2023
pages
175-196
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado
José Roberto Sanz Ponce
Juan Antonio Giménez Beut
Pau García Grau
Elena López Luján
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.28005
Publié :
Nov 5, 2023
pages
197-218
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. Una revisión de literatura
Juanita Rodríguez Pech
Helbert Alfonso Estrella Ceme
Eddy Paloma Arceo Arceo
Marisa del Socorro Zaldívar Acosta
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27886
Publié :
Nov 5, 2023
pages
219-241
Sensibilisation et connaissance des objectifs de développement durable dans la formation des enseignants
Marta Gómez-Gómez
Desiré García-Lázaro
DOI :
https://doi.org/10.30827/profesorado.v27i3.27948
Publié :
Nov 5, 2023
pages
243-264