, Universitat de València
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 No. 1 (2020): Miscelánea - Contribution
Actitudes medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 No. 2 (2021): El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles - Contribution
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 No. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Articles
Valoración de la mediación escolar a partir de la opinión de alumnado de educación secundaria de Castellón, Valencia y Alicante (España)
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 No. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Review
Reseña de Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 No. 1 (2018): (Re) Definiendo la Profesionalización Docente desde Diversas Miradas - Articles
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de Formación Profesional en el estado español
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. - Articles
La educación de la juventud, ¿es posible superar los límites de la educación obligatoria?
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. - Articles
El Sentido de la Escolaridad Obligatoria como Transición o como Fin
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. - Articles
Inclusión y exclusión oculta en la escolarización obligatoria española
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. - Articles
¿Estudias o trabajas? La toma de decisiones en los itinerarios formativos de jóvenes
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 No. 4 (2017): La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria. - Contribution
Los valores literarios en las enseñanzas de régimen general. El caso de la Ley de Educación de Andalucía
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 No. 2 (2016): Miscelánea - Contribution
Innovación docente en Educación Superior: edublogs, evaluación formativa y aprendizaje colaborativo
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 No. 2 (2016): Miscelánea - Contribution
Currículum oculto y educación física: una revisión sistemática
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 No. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Articles
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros. Análisis cualitativo de cuentos digitales
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 20 No. 1 (2016): Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos - Articles
Análisis de la industria editorial y protocolo para la selección del libro de texto en formato digital
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 No. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Articles
Centros educativos inteligentes. Luces y sombras sobre las políticas de transferencia de tecnología y las prácticas docentes
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 No. 3 (2014): Escuela 2.0 y modelo 1.1: Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC - Articles
Smart Schools. Lights and shadows on the policies of technological transference and teaching practices
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 No. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado - Articles
Evaluar la competencia aprender a aprender: Una propuesta metodológica
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 No. 1 (2012): Aprender a aprender. Enseñanza y evaluación del aprendizaje autorregulado - Articles
Assessing the Learning to Learn competence: a methodological proposal
Abstract
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 No. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Articles
La educación para la sostenibilidad en la universidad: el reto de la formación del profesorado.
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Articles
Innovación y cultura colaborativa en un centro de educación especial
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 14 No. 1 (2010): La práctica de la innovación educativa y nuestro conocimiento sobre ella - Articles
Innovation and collaborative culture in a special education school
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 No. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria - Articles
Key Competences and Teacher Training: Perception of the Students of Pedagogy
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 No. 1 (2021): La integración de la perspectiva de género en la formación docente - Articles
Análisis de cuatro novelas juveniles para la coeducación
Abstract
PDF (Español (España))
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 26 No. 2 (2022): La transformación digital de la docencia universitaria - Articles
MOOC and university: bibliometric analysis on scientific production in Spanish institutions
Abstract
PDF (Español (España))