MONOGRÁFICO DIC-2023
2022-12-27
Número Especial - Dic 2023
Nuevas tendencias y prácticas en el desarrollo profesional del profesorado en contextos EFL/ESL
Porta Linguarum es una revista interdepartamental e interuniversitaria que nació en 2004 y se especializa en la didáctica de las lenguas extranjeras y la educación bilingüe. Surgió de los Departamentos de Enseñanza de la Lengua Española y de Filología en conjunción con otros Grupos de Investigación interesados en estos campos. Con esta publicación se pretende desarrollar la investigación en didáctica de las lenguas extranjeras y la educación bilingüe y promover estas áreas dentro de la comunidad científica internacional.
Porta Liguarum publica artículos que se refieren a los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lenguas y se centran fundamentalmente en los aspectos curriculares de la LE (objetivos, contenidos, procedimientos, materiales y evaluación), en las cuestiones metodológicas, en la organización y planificación de los diferentes niveles educativos (Infantil, Primaria, Secundaria, Adultos, Universidad) y en el tipo de formación que requiere el profesorado de LE. En la actualidad, está indexada en las bases de datos de mayor relevancia internacional como WoS en el SSCI y en el A&HCI del JCR así como Scopus, SJR-Scimago.
2022-12-27
Número Especial - Dic 2023
Nuevas tendencias y prácticas en el desarrollo profesional del profesorado en contextos EFL/ESL
2022-11-28
Número Especial - Ene 2024
Examinar las interfaces entre los avances de la psicología positiva y el aprendizaje y la enseñanza de L2