Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2017): Interactividad digital y aprendizaje interconectado
Vol. 17 Núm. 2 (2017): Interactividad digital y aprendizaje interconectado
Interactividad digital y aprendizaje interconectado
Publicado:
28-12-2017
Tabla de contenidos
Editorial
La interactividad digital, el aprendizaje interconectado y la obsolescencia de las instituciones educativas
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11899
Publicado:
Dec 28, 2017
páginas
I-III
Artículos
El nivel de competencias digitales en Posgrado: un estudio comparativo entre una universidad pública y una privada
César Sánchez-Olavarría
Adriana Carro-Olvera
María Elza Eugenia Carrasco-Lozano
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11900
Publicado:
Dec 18, 2017
páginas
204-219
Influencia del “bullying” y el “ciberbullying” en la motivación de los estudiantes de secundaria y su efecto en el rendimiento académico
Janice O. Davila Quiñones
María Dolores Molina Jaén
Álvaro Pérez García
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11901
Publicado:
Dec 18, 2017
páginas
220-246
Estudio sobre el proceso de acceso e integración laboral de las personas con discapacidad auditiva
Tania Rodríguez Vílchez
Rafaela Gutiérrez Cáceres
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11902
Publicado:
Dec 18, 2017
páginas
247-278
Incidencia de la organización y funcionamiento de un centro transformado en una comunidad de aprendizaje en el alumnado de Andalucía
Nuria Cantero Rodríguez
Antonio Pantoja Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11903
Publicado:
Dec 18, 2017
páginas
279-296
Fortalezas, debilidades y concepciones que tienen los profesores al momento de implementar las TIC en sus procesos de enseñanza
Luz Dary Martínez Argüello
Francisco Javier Hinojo Lucena
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11904
Publicado:
Dec 28, 2017
páginas
297-316
Tenencia y uso de TIC en empresas colombianas de Educación Superior privada
Víctor Hugo Higuera-Ojito
Ricardo Antonio Simancas Trujillo
Gabriel Alfonso Pacheco Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11905
Publicado:
Dec 28, 2017
páginas
317-333
Introducción a la enseñanza y aprendizaje de idiomas
Matteo Preabianca
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11906
Publicado:
Dec 28, 2017
páginas
334-369
Mejorar las competencias matemáticas en los profesores de la enseñanza primaria de Porto Amboim, Cuanza Sur, Angola. Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Geometría basada en el modelo de Van Heile y fundamentada en el uso de las TIC
António Manuel Moreno Quitério
Juan Antonio López Núñez
Natalia Campos Soto
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11907
Publicado:
Dec 28, 2017
páginas
370-400
El autoconcepto en alumnos de Educación Infantil (3-6 años) según el género
Laura Aparicio González
Margarita Alcaide Risoto
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11908
Publicado:
Dec 18, 2017
páginas
401-435
Visualización web cuantitativa para datos cualitativos entre actores de una comunidad académica mediante Lattices
David Salas Mejías
Carla Judith Vera Rodríguez
Carlos R. Jaimez-González
Angélica Martínez de la Peña
Diego Méndez Granados
Nora Morales Zaragoza
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11909
Publicado:
Dec 28, 2017
páginas
436-461
Educación de las emociones en la Grecia clásica: la valentía y la confianza como virtudes superadoras del miedo y el temor según Aristóteles
Luis Fernando Garcés Giraldo
Conrado de Jesús Giraldo Zuluaga
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i2.11910
Publicado:
Dec 28, 2017
páginas
462-480