Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 28 Núm. 1 (2022):
Vol. 28 Núm. 1 (2022):
Publicado:
2022-06-30
Tabla de contenidos
Artículos
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento digital en educación superior
Víctor González Calatayud
María Paz Prendes-Espinosa
Isabel María Solano-Fernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.22831
Publicado:
Jun 30, 2022
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria
Enric Torres Barchino
Manuel Contero
Antonio Veiga Méndez
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23774
Publicado:
Jun 30, 2022
Del bienestar general al bienestar escolar: una revisión sistemática.
Luisa Losada-Puente
Paula Mendiri
Nuria Rebollo-Quintela
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23956
Publicado:
Jun 30, 2022
Determinantes de pérdida de becas universitarias en un programa social de Perú dirigido a estudiantes procedentes de familias pobres y vulnerables
Victor Salazar Cóndor
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23794
Publicado:
Jun 30, 2022
Involucramiento parental y logro educativo: un acercamiento a su relación en estudiantes de bachillerato
Diana Carolina Treviño Villarreal
Mario Alberto González Medina
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23786
Publicado:
Jun 30, 2022
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Sara Conde Vélez
Manuel Delgado-García
José Antonio Ruiz Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.22521
Publicado:
Jun 30, 2022
Percepción del alumnado y profesorado universitario sobre la accesibilidad y la inclusión
Ana Mª Porto Castro
DOI:
https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23673
Publicado:
Jun 30, 2022