Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 1 (2022): (Octubre, 2022)
Vol. 17 Núm. 1 (2022): (Octubre, 2022)
(Octubre, 2022)
Publicado:
2022-10-17
Tabla de contenidos
Artículos
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil: un análisis desde los libros de texto
Nataly Goreti Pincheira Hauck
Yeni Acosta
Ángel Alsina
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v17i1.24522
Publicado:
Sep 28, 2022
páginas
1-24
Conexiones matemáticas asociadas a las ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden
Enrique Dans-Moreno
Flor Monserrat Rodríguez-Vásquez
Javier García-García
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v17i1.23748
Publicado:
Oct 3, 2022
páginas
25-50
Pensamiento Matemático y Cultura Matemática: concepciones semánticas en la teoría de la matemática en el contexto de las ciencias
Patricia Camarena Gallardo
Gabriel Loureiro de Lima
Eloiza Gomes
Barbara Lutaif Bianchini
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v17i1.21583
Publicado:
Oct 3, 2022
páginas
51-88
Conocimiento profesional de profesores universitarios en un estudio de aula sobre cálculo
Adriana Richit
João Pedro da Ponte
Luiz Augusto Richit
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v17i1.23931
Publicado:
Oct 6, 2022
páginas
89-116