Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 1 (2022): ETIC@NET
Vol. 22 Núm. 1 (2022): ETIC@NET
ETIC@NET
Publicado:
01-07-2022
Tabla de contenidos
Editorial
El potencial de la Gamificación aplicado a la optimización positiva de organizaciones y empresas en la sociedad digital
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.25364
Publicado:
Jul 12, 2022
Artículos
PROPUESTA PARA EL APRENDIZAJE MATEMÁTICO EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL A PARTIR DE UN CUENTO Y EL USO DE LAS TIC
Marta Curto Prieto
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.22280
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
1-14
CUESTIONES CRÍTICAS, RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA FORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE JÓVENES RURALES EN LA ZONA MAYA DE MÉXICO
Roger Jesús González González
Edith J. Cisneros - Cohernour
Aurelio Sánchez Suárez
Deneb Elí Magaña Medina
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.23946
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
16-44
CONSTRUCCIÓN DE UN CUESTIONARIO SOBRE LA NECESIDAD DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN NO-VERBAL EN EL GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
José Fernando Alberca de Castro
María Amor Martín Fernández
Ignacio González López
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.24147
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
45-69
EL PAPEL DE LAS NARRACIONES DIGITALES INTERACTIVAS EN LOS PROCESOS DE ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA Y COMUNICACIONAL
Ángel Fernández Fernández
Lucía Andaluz Antón
Ignacio Sacaluga Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.24065
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
70-89
ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN TURISMO ALTERNATIVO DESDE EL MODELO INTERCULTURAL
Víctor Manuel López Guevara
Ma. Teresa Tonantzin Ortíz Rodríguez
Mayra Antonieta Sandoval Quintero
Erick David García González
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.17021
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
90-104
TELEVISION Y DEBATES ELECTORALES: LA AUDIENCIA INFANTIL
Montse Vázquez Gestal
Ana Belén Fernández Souto
Iván Puentes-Rivera
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.24151
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
106-130
USANDO MENTIMETER EN EDUCACIÓN SUPERIOR: HERRAMIENTA DIGITAL EN LÍNEA PARA INCENTIVAR Y POTENCIAR LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTO DE MANERA LÚDICA
Virginia Jiménez Rodríguez
Maribel Blázquez-Rodríguez
J. Ignacio Pichardo Galán
David Carabantes-Alarcón
Olga I. Mancha-Cáceres
Oriol Borras-Gené
Esteban F. López-Medina
Marina Logares Jiménez
Mónica Cornejo-Valle
Isabel González-Enríquez
Esther Isorna Alonso
Alejandro Hernández-Melián
Mónica Ramos-Toro
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.22262
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
131-154
EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL AULA: CURSO DE SIMULACIÓN
María Victoria Silva Domínguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.16264
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
155-171
HABILIDADES DIGITALES DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA: ESTUDIO EXPLORATORIO PARA INTEGRAR LAS TIC EN EL APRENDIZAJE DEL DISEÑO ARQUITECTÓNICO
Mayre Molina Zambrano
Yovanni Alexander Ruiz Morales
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.22304
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
172-194
EL EUREKA-RETO: UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE-SERVICIO ENTRE LOS DIFERENTES AGENTES DEL PROCESO EDUCATIVO PARA EL APRENDIZAJE DEL MÉTODO CIENTÍFICO
José Hidalgo Navarrete
Elena Moreno Fuentes
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.24007
Publicado:
Jul 1, 2022
páginas
195-214