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Vol. 22 Núm. 1 (2022): ETIC@NET, Artículos, Páginas 106-130
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.24151
Recibido: Mar 15, 2022 Aceptado: Jun 28, 2022 Publicado: Jul 1, 2022

Resumen

En España, la infancia no es un público al que los políticos dirijan directamente sus acciones, pero cuentan con información sobre candidatos y procesos electorales.
Proponemos una revisión de la información manejada por los alumnos de Educación Infantil y Primaria durante las campañas electorales, y la procedencia desde el ámbito privado –la familia-, social –medios de comunicación- o educativo – la escuela y sus maestros.
Un marco teórico que revisa la legislación educativa, las leyes electorales y aquellas que tienen como objeto la protección a los menores, habida cuenta sus características como receptores de mensajes comunicativos en general y, electorales, en particular, así como la inclusión de estas herramientas en los contenidos y conocimientos adecuados de la enseñanza analizada


 


 


 

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