TELEVISION Y DEBATES ELECTORALES: LA AUDIENCIA INFANTIL
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v22i1.24151Palabras clave:
Debates electorales, Televisión, Infancia, Educación, PolíticaResumen
En España, la infancia no es un público al que los políticos dirijan directamente sus acciones, pero cuentan con información sobre candidatos y procesos electorales.
Proponemos una revisión de la información manejada por los alumnos de Educación Infantil y Primaria durante las campañas electorales, y la procedencia desde el ámbito privado –la familia-, social –medios de comunicación- o educativo – la escuela y sus maestros.
Un marco teórico que revisa la legislación educativa, las leyes electorales y aquellas que tienen como objeto la protección a los menores, habida cuenta sus características como receptores de mensajes comunicativos en general y, electorales, en particular, así como la inclusión de estas herramientas en los contenidos y conocimientos adecuados de la enseñanza analizada
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Recursos on line
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https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/3556_d_ProteccionMenor_iCmedia.pdf
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