Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Código ético
Indexaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Núm. 3 (2012)
Núm. 3 (2012)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 3
Publicado:
2018-02-27
Tabla de contenidos
Inicio
Portada
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7083
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
1-2
Sumario
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7084
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
3-4
Contents
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7085
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
5-6
Artículos
Editorial Nº 3
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7086
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
9-10
Contribución de la enseñanza musical, en los estudios de magisterio en España, a la conservación del arte y la cultura popular
Nicolás Oriol de Alarcón
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7087
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
13-42
Revisão de um itinerário filosófico: da ideia de cultura ao conceito de forma simbólica
Joaquim Braga
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7089
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
43-60
Identidad y diferencia del folklore en la Península Ibérica. Recuperación del patrimonio folklórico tradicional
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7090
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
63-102
Turismo y cultura en países en vías de desarrollo
Oswaldo Lorenzo Quiles
Tomás López-Guzmán Guzmán
María del Carmen Burgos Goye
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7091
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
103-112
Apuntes sobre el folklore vasco
Amaya Epelde Larrañaga
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7092
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
113-134
La música folklórica búlgara
Anelia Ivanova Iotova
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7093
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
135-144
Music and traditions of Thrace (Greece): a trans-cultural teaching tool
Kalliopi Stiga
Evangelia Kopsalidou
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7094
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
145-164
La cadencia Frigia. Elemento de cohesión entre estéticas y países
Fernando Carmona Arana
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7095
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
165-184
El hábitat de la memoria
Carmen Martínez Samper
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7096
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
185-196
Obra y público, tradición y generación: ¿cómo propiciar el encuentro?
Carmen Vaquero Cañestro
Luisa María Gómez del Águila
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7097
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
197-206
Convergencias culturales en la música andaluza para piano entre 1800 y 1925 a través de la galería de músicos andaluces contemporáneos de Francisco Cuenca Benet (1872-1943)
Consuelo Pérez Colodrero
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7098
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
207-226
Programa para mejorar las habilidades socio-cognitivas con alumnos de diferentes culturas en la Ciudad Autónoma de Melilla
Dolores Seijo Martínez
Mercedes Novo Pérez
Laila Mohamed Mohand
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7099
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
229-242
Arte, cultura e tradição em Vila Nova de Foz-Côa
João Paulo Lucas Donas Botto Sousa
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7100
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
243-258
Interculturalidad e integración social en el aula a través del flamenco y los medios audiovisuales. Orientaciones y propuestas didácticas
Juan Pedro Escudero Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7101
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
259-270
História do SIEMAI®
Fernando Sadio Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7102
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
271-284
La canción popular como fundamento del aprendizaje musical: el caso de Mallorca
Arnau Reynés Florit
Llorenç Gelabert Gual
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7104
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
287-302
Por qué y cómo escribir los cantes flamencos en partitura. Algunas reflexiones
Julio Andrés Blasco García
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7105
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
303-320
Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela
Isabel María Núñez Moreno
Àngels Torras i Albert
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7107
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
321-338
Taller DUM-DUM: tecnicas para la interacción en grupo
Santiago Pérez Aldeguer
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7108
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
339-356
Informaciones
Informaciones a los autores
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7109
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
359-362
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7110
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
363-364
Estatuto editorial de la revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7111
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
365-366
Editorial status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7112
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
367-368
Ficha técnica / Publication data
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7113
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
369-372
Contracapa/ Contraportada/ Back cover
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7114
Publicado:
Mar 1, 2012
páginas
373-374