Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Isabel María Núñez Moreno Fundació ACIS-Escola Artur Martorell
  • Àngels Torras i Albert Universitat Ramón Llull / Ayuntamiento de Tarragona
Núm. 3 (2012), Artículos, Páginas 321-338
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7107
Recibido: Feb 27, 2018 Aceptado: Feb 27, 2018 Publicado: Mar 1, 2012
Cómo citar

Resumen

En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de un modelo holístico de artes integradas. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de primaria en la cual el arte, a partir de la cultura popular de Cataluña, es el generador de los aprendizajes de todas las áreas y potenciador de la interculturalidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Núñez Moreno, I. M., & Torras i Albert, Àngels. (2012). Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (3), 321–338. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7107