Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela
Contido principal do artigo
N.º 3 (2012), Artículos, Páxinas 321-338
Recibido: Feb 27, 2018
Aceito: Feb 27, 2018
Publicado: Mar 1, 2012
Resumo
En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de un modelo holístico de artes integradas. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de primaria en la cual el arte, a partir de la cultura popular de Cataluña, es el generador de los aprendizajes de todas las áreas y potenciador de la interculturalidad.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Núñez Moreno, I. M., & Torras i Albert, Àngels. (2012). Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (3), 321–338. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7107