Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Notícias
Código ético
Indexaciones
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
N.º 3 (2012)
N.º 3 (2012)
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades Nº 3
Publicado:
2018-02-27
Táboa de contidos
Inicio
Capa
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7083
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
1-2
Sumário
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7084
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
3-4
Contents
María Angustias Ortiz-Molina
Fernando José Sadio-Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7085
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
5-6
Artículos
Editorial Nº 3
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7086
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
9-10
Contribución de la enseñanza musical, en los estudios de magisterio en España, a la conservación del arte y la cultura popular
Nicolás Oriol de Alarcón
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7087
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
13-42
Revisão de um itinerário filosófico: da ideia de cultura ao conceito de forma simbólica
Joaquim Braga
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7089
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
43-60
Identidad y diferencia del folklore en la Península Ibérica. Recuperación del patrimonio folklórico tradicional
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7090
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
63-102
Turismo y cultura en países en vías de desarrollo
Oswaldo Lorenzo Quiles
Tomás López-Guzmán Guzmán
María del Carmen Burgos Goye
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7091
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
103-112
Apuntes sobre el folklore vasco
Amaya Epelde Larrañaga
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7092
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
113-134
La música folklórica búlgara
Anelia Ivanova Iotova
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7093
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
135-144
Música e tradições da Trácia (Grécia): um instrumento pedagógico transcultural
Kalliopi Stiga
Evangelia Kopsalidou
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7094
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
145-164
La cadencia Frigia. Elemento de cohesión entre estéticas y países
Fernando Carmona Arana
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7095
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
165-184
El hábitat de la memoria
Carmen Martínez Samper
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7096
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
185-196
Obra y público, tradición y generación: ¿cómo propiciar el encuentro?
Carmen Vaquero Cañestro
Luisa María Gómez del Águila
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7097
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
197-206
Convergencias culturales en la música andaluza para piano entre 1800 y 1925 a través de la galería de músicos andaluces contemporáneos de Francisco Cuenca Benet (1872-1943)
Consuelo Pérez Colodrero
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7098
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
207-226
Programa para mejorar las habilidades socio-cognitivas con alumnos de diferentes culturas en la Ciudad Autónoma de Melilla
Dolores Seijo Martínez
Mercedes Novo Pérez
Laila Mohamed Mohand
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7099
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
229-242
Arte, cultura e tradição em Vila Nova de Foz-Côa
João Paulo Lucas Donas Botto Sousa
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7100
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
243-258
Interculturalidad e integración social en el aula a través del flamenco y los medios audiovisuales. Orientaciones y propuestas didácticas
Juan Pedro Escudero Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7101
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
259-270
História do SIEMAI®
Fernando Sadio Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7102
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
271-284
La canción popular como fundamento del aprendizaje musical: el caso de Mallorca
Arnau Reynés Florit
Llorenç Gelabert Gual
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7104
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
287-302
Por qué y cómo escribir los cantes flamencos en partitura. Algunas reflexiones
Julio Andrés Blasco García
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7105
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
303-320
Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela
Isabel María Núñez Moreno
Àngels Torras i Albert
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7107
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
321-338
Taller DUM-DUM: tecnicas para la interacción en grupo
Santiago Pérez Aldeguer
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7108
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
339-356
Informaciones
Informações aos autores
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7109
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
359-362
Estatuto editorial da revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7110
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
363-364
Estatuto editorial de la revista
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7111
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
365-366
Editorial status of the Journal
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7112
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
367-368
Ficha técnica / Publication data
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7113
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
369-372
Contracapa/ Contraportada/ Back cover
Fernando José Sadio-Ramos
María Angustias Ortiz-Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/dreh.v0i3.7114
Publicado:
Mar 1, 2012
páxinas
373-374