Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade dos géneros
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 25 N.º 2 (2019)

Vol. 25 N.º 2 (2019)

					Ver Vol. 25 N.º 2 (2019)

julio-diciembre

Publicado: 2019-12-29

Artículos

  • Igualdad de oportunidades e inclusión educativa en España

    Francisco López Rupérez, Eva Expósito Casas, Isabel García García
    • PDF (English)
    • PDF (Español (España))
  • Resistencia ocupacional y satisfacción con la vida en maestros españoles

    Juana María Gutiérrez-Caballero, Alberto Blázquez-Manzano, Sebastián Feu
    • PDF (English)
    • PDF (Español (España))
  • Asociación entre clima motivacional, ajuste escolar y funcionalidad familiar en adolescentes

    Manuel Castro-Sánchez, Félix Zurita-Ortega, Eduardo García-Marmol, Ramón Chacón-Cuberos
    • PDF (English)
    • PDF (Español (España))
  • Aprendizaje-Servicio en las universidades españolas: un estudio basado en la percepción de los equipos decanales

    Cruz Pérez Pérez, Hugo González González, Mar Lorenzo Moledo, Julia Crespo Comesaña, María R. Belando Montoro, Ana Costa París
    • PDF (English)
    • PDF (Español (España))
  • Evaluación de la escritura académica: construcción y validación de un instrumento integrado basado en tareas para evaluar habilidades específicas de escritura

    Alejandra Andueza
    • PDF (English)
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7332
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2615
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2460
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1981
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1930
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.