PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés o en español, siguen las normas APA y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Instrucciones para envío de manuscritos


Vol 12, No 2: Número Monográfico en Teoría de la Objetivación: Avances y Desafíos (Enero, 2018)

Editor: Isaias Miranda Miramontes

Sumario

Artículos

Algunos desafíos encontrados en la elaboración de la Teoría de la Objetivación PDF
Luis Radford 61-80
Enfoques necesarios para la reflexión sobre una ética comunitaria en la Educación Matemática PDF
Olga Lucía León Corredor, Adriana Lasprilla Herrera 81-96
Puntualizaciones y reflexiones sobre algunos conceptos específicos y centrales en la teoría semiótico cultural de la objetivación PDF
Bruno D' Amore 97-127


La descarga de archivos se rige por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas

ISSN: 1887-3987