PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática
Portada

PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés o en español, siguen las normas APA y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Instrucciones para envío de manuscritos


 

PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés o en español, siguen las normas APA y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Instrucciones para envío de manuscritos


Vol 13, No 1: (Noviembre, 2018)

Editores: Elena Castro, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Ana Gabriela Valverde

Sumario

Artículos

Executable Functions of the Representations in Learning the Algebraic Concepts PDF (English)
Akram Daryaee, Ahmad Shahvarani, Abolfazl Tehranian, Farhad Hosseinzadeh Lotfi, Mohsen Rostamy-Malkhalifeh 1-18
A study on the changes on teachers’ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy method PDF (English)
Mohammad Alizadeh-Jamal, Ahmad Shahvarani, Ali Iranmanesh, Abolfazl Tehranian 19-40
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? PDF
Álvaro Aguilar-González, Cinta Muñoz-Catalán, José Carrillo-Yáñez, Luis José Rodríguez-Muñiz 41-61

Últimos números



La descarga de archivos se rige por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas

ISSN: 1887-3987