PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés o en español, siguen las normas APA y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Instrucciones para envío de manuscritos

 

Vol. 15 Núm. 2 (2021)

Editor: Armando Solares Rojas

Publicado: 2021-03-29

Tabla de contenidos

Desarrollo de relaciones de colaboración en estudio de clases

  • Marisa Alexandra Ferreira Quaresma
  • João Pedro Mendes da Ponte
Publicado: mar 24, 2021
páginas 93-107

Errores de profesores de Matemáticas en formación inicial al resolver una tarea de modelización

  • Moreno, A.
  • Martín, M.
  • Ramírez-Uclés, R.
Publicado: mar 24, 2021
páginas 109-136
Ver todos los números