PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés o en español, siguen las normas APA y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Instrucciones para envío de manuscritos


Vol 12, No 1 (2017)

Editora: Elena Castro

Sumario

Artículos

Exploración del papel de la estética en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas

PDF
Begoña Bosque, Isidoro Segovia, José Luis Lupiáñez 1-25

Agrado y utilidad de las matemáticas en la formación inicial de maestros de educación primaria

PDF
Rosa Nortes, Andrés Nortes 27-42

Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros

PDF
Jesús Castillo-Mateo, Isidoro Segovia, Marta Molina 43-59


La descarga de archivos se rige por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas

ISSN: 1887-3987