Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Inicio
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Declaração Privacidade
    • Código de Ética
    • Revisores
    • Política de igualdade de género
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexación
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 19 N.º 1 (2024): (Outubro, 2024)

Vol. 19 N.º 1 (2024): (Outubro, 2024)

					Ver Vol. 19 N.º 1 (2024): (Outubro, 2024)
Publicado: 2024-10-15

Artículos

  • Dinâmicas de colaboração num estudo de aula na formação de profesores de matemática

    Nicole Gaspar Duarte, João Pedro da Ponte
    1-23
    • PDF
  • Demandas Matemáticas para o desenvolvimiento da formulaçao de problemas na sala de aula da Primeira Infância

    Enrique Carmona Medeiro, Nuria Climent Rodríguez
    25-51
    • PDF (Español (España))
  • Características do talento matemático em estudantes de Ensino Médio. Generalização em um contexto funcional

    Jason de Jesús Ureña Alpízar, María José Beltrán Meneu, Rafael Ramírez
    53-79
    • PDF (Español (España))
  • A importância da percepção da competência docente para a motivação e os resultados em matemática

    Daniel Rodríguez Rodríguez, Héctor Pérez Montesdeoca
    81-102
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1887-3989
DOI: 10.30827/pna

  |  Editorial Policy
  |  Submissions
  |  Call for Papers
  |  Code of Ethics
  |  Editorial Team
  |  Indexing
  |  Google Scholar

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

 

Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores
Mais Lidos
  • Los procesos matemáticos en educación infantil: una aproximación desde los libros de texto de Chile y España
    1175
  • La competencia matemática en PISA

    840
  • Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil: un análisis desde los libros de texto
    741
  • Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
    673
  • Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
    580
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

   

PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

Contacta con nosotros: pna@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC-ND 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.