Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 4 (2024): (Julio, 2024)
Vol. 18 Núm. 4 (2024): (Julio, 2024)
(Julio, 2024)
Publicado:
2024-07-04
Tabla de contenidos
Artículos
Construcciones euclidianas con GeoGebra: un estudio sobre producción de significados con futuros profesores
Juan Luis Prieto G.
Rafael Enrique Gutiérrez-Araujo
Elizabeth-H. Arredondo
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i4.27166
Publicado:
Jul 4, 2024
páginas
339-368
Influencia de la ansiedad matemática parental en el rendimiento académico mediada por el apoyo al aprendizaje
Héctor Pérez Montesdeoca
Daniel Rodríguez Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i4.29061
Publicado:
Jul 4, 2024
páginas
369-389
El uso del lenguaje algebraico en el noveno grado: Enfoques, significados y dificultades
Kelly Aguiar
João Pedro da Ponte
Joana Mata-Pereira
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i4.27382
Publicado:
Jul 4, 2024
páginas
391-414
Conocimiento especializado de un profesor de educación secundaria al diseñar clases de cuadriláteros
Elizabeth Advíncula
Isabel Torres
Emma Carreño
Flor Hau Yon
Miguel Ángel Montes
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i4.27637
Publicado:
Jul 4, 2024
páginas
415-438