Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 3: (Julio, 2021)
Vol. 15 Núm. 3: (Julio, 2021)
(Julio, 2021)
Editores: Juan F. Ruiz Hidalgo y Antonio J. Moreno Verdejo
Publicado:
2021-07-18
Tabla de contenidos
Artículos
Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística
José Miguel Contreras García
Elena MolinaPortillo
Javier Contreras García
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v15i3.15271
Publicado:
May 24, 2021
páginas
137-158
La Situación Argumentativa: un modelo para analizar la argumentación en educación matemática infantil
Claudia Elizabeth Cornejo-Morales
Manuel Goizueta
Ángel Alsina
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v15i3.16048
Publicado:
Jun 8, 2021
páginas
159-185
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility
Marieli Vanessa Rediske de Almeida
Miguel Ribeiro
Dario Fiorentini
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v15i3.15778
Publicado:
Jul 18, 2021
páginas
187-210
El Proceso de generalización y la generalización en acto. Un estudio de casos
Cristina Ayala-Altamirano
Marta Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v15i3.18109
Publicado:
Jul 16, 2021
páginas
211-241