PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés o en español, siguen las normas APA y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.

Instrucciones para envío de manuscritos

 

Vol. 15 Núm. 1: (Octubre, 2020)

(Octubre, 2020)

Editor: Rafael Ramírez Uclés

Publicado: 2020-11-19

Tabla de contenidos

Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional: Un estudio de caso

  • Leticia Sosa Guerrero
  • José Miguel León Banguero
  • José Carrillo Yáñez
Publicado: Oct 28, 2020
páginas 1-25

Un modelo de programas efectivos para el desarrollo profesional docente de profesores de Matemáticas

  • Elisabeth Ramos Rodríguez
  • Claudia Vásquez Ortiz
Publicado: Oct 28, 2020
páginas 27-49

Beginning High School Teachers’ Organization of Students for Learning and Methods for Teaching Mathematics

  • Derek Williams
  • Michele Cudd
  • Karen Hollebrands
  • Hollylynne Lee
Publicado: Nov 8, 2020
páginas 51-68
Ver todos los números