Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 2 (2019): El bienestar en las instituciones educativas como factor de calidad
Vol. 19 Núm. 2 (2019): El bienestar en las instituciones educativas como factor de calidad
El bienestar en las instituciones educativas como factor de calidad
Publicado:
19-12-2019
Tabla de contenidos
Editorial
El bienestar en las instituciones educativas como factor de calidad
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11846
Publicado:
Dec 15, 2019
páginas
I-III
Artículos
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
José Peirats Chacón
Olga Pellicer Llosa
Diana Marín Suelves
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11847
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
1-26
La Nube, una plataforma alternativa en una organización educativa
Ángel Gutiérrez González
Cecilia García Muñoz Aparicio
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11848
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
26-47
Behaviors in women academicians: a perspective from higher educational sector
Tahira Iram
Ahmad Raza Bilal
Sahida Parveen
Zeshan Ahmad
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11849
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
48-73
Pedagogía Laboral: antecedentes históricos y situación actual de los profesionales
Pablo José Sánchez Morales
Felipe Vega Mancera
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11850
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
74-99
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios
Nidia Montalvo Cárdenas
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11851
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
100-118
Entorno Virtual de Aprendizaje en el Instituto Politécnico Agropecuario “Manuel Simón Tamez Guerra”
Jasiel Pavon Leyva
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11852
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
119-134
Realidad Aumentada: propuesta metodológica para la didáctica de diseño industrial en el ámbito universitario
Luis Alberto Laurens Arredondo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11853
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
135-154
Diseño Ambiente de Aprendizaje Virtual para la formación de capital humano en el puesto de trabajo, a través de la Plataforma REA
María Dolores Martínez Guzmán
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11854
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
155-170
El profesorado de Historia en la Era Digital: una experiencia en Educación Secundaria
Paloma Cogollo Pérez
Álvaro Pérez García
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11855
Publicado:
Dec 2, 2019
páginas
171-193
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (Affective e-Radio+): resultados de su aplicación en un programa de formación de productores radiofónicos voluntarios noveles a través de la Escuela Iberoamericana de Radio Digital
Lina María Rendón-López
Álvaro Ortega-Maldonado
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11856
Publicado:
Dec 11, 2019
páginas
194-229