Contenido principal del artículo

Autores/as

Vol. 19 Núm. 2 (2019): El bienestar en las instituciones educativas como factor de calidad, Artículos, Páginas 194-229
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11856
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Dec 11, 2019

Resumen

Este trabajo recoge los resultados derivados del ejercicio de la autoevaluación de la calidad de programas de radio educativa producidos por voluntariado radiofónico formado en la Escuela Iberoamericana de Radio Digital en el modelo de Radio afectivo-positiva. Tal proceso se realizó tras la aplicación de la segunda versión de los cuestionarios para la evaluación de la calidad de la locución, el guion y la autoproducción de programas con software libre, fruto de la mejora de los cuestionarios originales validados mediante el correspondiente análisis factorial exploratorio. La calidad percibida por los productores noveles tras aplicar dichos cuestionarios es alta en los 66 indicadores que componen esta original batería de diagnóstico. La alta fiabilidad hallada en esta nueva aplicación de la versión renovada de los cuestionarios confirma su alta consistencia interna. Estos resultados avalan una vez más la alta eficacia del programa formativo que se ofrece desde la Escuela de Radio y del modelo Affective eLerning+ en el que se fundamenta tal formación en línea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo