Contenido principal del artículo

Autores/as

Vol. 19 Núm. 2 (2019): El bienestar en las instituciones educativas como factor de calidad, Artículos, Páginas 119-134
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i2.11852
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Dec 2, 2019

Resumen

El trabajo aborta los aspectos más significativos en la conformación, diseño y puesta en marcha de un entorno virtual de aprendizaje en el Instituto politécnico agropecuario Manuel Simón Tamez Guerra. La puesta en marcha del entorno está regida por los desafíos y las carencias que imponen las preferencias actuales hacia los entornos virtuales de aprendizaje (EVA), retratado mediante un estudio de diagnóstico realizado a estudiantes y profesores. Con base en otros procesos similares, se define un marco metodológico para la puesta en marcha del EVA en el Instituto. El manuscrito también ofrece miradas hacia el diseño y ejecución en dos especialidades como parte de una prueba piloto, a la vez que detalla varias acciones que se debe afrontar para su posterior generalización a las demás especialidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo