Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 21 Núm. 2 (2015)

Vol. 21 Núm. 2 (2015)

Publicado: 2015-12-29

Artículos

  • Factores que influyen en la percepción de los profesores de los beneficios instruccionales de los medios educativos digitales

    Antoni Badia, Julio Meneses, Sergi Fàbregues, Carles Sigalés
    • PDF
    • PDF (English)
  • Relación entre origen social e inserción laboral de los graduados universitarios

    Sandra Fachelli, José Navarro-Cendejas
    • PDF
    • PDF (English)
  • Desarrollo y validación de una escala de medida de la empatía intercultural

    Hugo González-González, José-Luis Álvarez-Castillo, Gemma Fernández-Caminero
    • PDF
    • PDF (English)

Monográfico

  • Estudio de los Portafolios en el Practicum: Análisis de un PLE-Portafolios

    Manuel Cebrián-de-la-Serna, Antonio Bartolomé-Pina, Daniel Cebrián-Robles, Mayerly Ruiz-Torres
    • PDF
    • PDF (English)
  • La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías.

    Eduardo García-Jiménez
    • PDF
    • PDF (English)
  • El Smartphone en los procesos de enseñanza-aprendizaje-evaluación en Educación Superior. Percepciones de docentes y estudiantes.

    Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo
    • PDF
    • PDF (English)
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende

    Sally Brown
    • PDF
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    6995
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2707
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2400
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    2004
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1956
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.