إقفز إلى المحتوى الرئيسي إقفز إلى قائمة التنقل الرئيسية إقفز إلى نهاية الموقع
  • Home
  • عن
    • عن المجلة
    • هيئة التحرير
    • السياسة التحريرية
    • طلبات النشر
    • المراجعين
    • الميثاق الأخلاقي
    • المساواة بين الجنسين
    • Declaración de Privacidad
    • عنوان الاتصال
  • الحالي
  • المحفوظات
  • فهرسات
  • مجلات جامعة غرناطة
إبحث
  • التسجيل
  • الدخول
  1. الرئيسية /
  2. المحفوظات /
  3. مجلد 21 عدد 2 (2015)

مجلد 21 عدد 2 (2015)

منشور: 2015-12-29

Artículos

  • Factores que influyen en la percepción de los profesores de los beneficios instruccionales de los medios educativos digitales

    Antoni Badia، Julio Meneses، Sergi Fàbregues، Carles Sigalés
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Relación entre origen social e inserción laboral de los graduados universitarios

    Sandra Fachelli، José Navarro-Cendejas
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Desarrollo y validación de una escala de medida de la empatía intercultural

    Hugo González-González، José-Luis Álvarez-Castillo، Gemma Fernández-Caminero
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

Monográfico

  • Estudio de los Portafolios en el Practicum: Análisis de un PLE-Portafolios

    Manuel Cebrián-de-la-Serna، Antonio Bartolomé-Pina، Daniel Cebrián-Robles، Mayerly Ruiz-Torres
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La evaluación del aprendizaje: de la retroalimentación a la autorregulación. El papel de las tecnologías.

    Eduardo García-Jiménez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • El Smartphone en los procesos de enseñanza-aprendizaje-evaluación en Educación Superior. Percepciones de docentes y estudiantes.

    Natalia González-Fernández، Irina Salcines-Talledo
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende

    Sally Brown
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  | السياسة التحريرية
  | الإرسالات
  |  الأخبار
  | الفريق التحريري
  | الفهرسة
  | إحصائيات
  | جوجل أكاديمي

اللغة
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
المعلومات
  • للقراء
  • للمؤلفين
  • معلومات للمراجعين

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8811
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2558
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2193
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1975
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1944
العدد الحالي
  • شعار Atom
  • شعار RSS2
  • شعار RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

المزيد من المعلومات عن نظام النشر هذا، ومنصته ومراحل عمله من مشروع المعرفة العامة.