Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 8 n. 1 (2002)

v. 8 n. 1 (2002)

Publicado: 2014-12-12

Artículos

  • Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas: nueva etapa en Relieve

    Francisco M. Aliaga, Jesús Suárez Rodríguez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • The Orton's hypothesis about hemispheric lateralization and reading writing performance revisited: an ex post facto study in Spanish context

    Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
    • PDF (Español (España))
  • Incidencia sobre la edad de finalización de los estudios superiores. El caso de la Universidad de Valencia

    Ernesto Veres
    • PDF (Español (España))
  • El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación

    Mª Jesús Perales, Purificación Sánchez, Inmaculada Chiva
  • Orientación y atención a la diversidad: descripción de programas y acciones en algunos grupos emergentes

    Agustín Bayot, Benito del Rincón, Fuensanta Hernádez Pina
    • PDF (Español (España))
  • Lee J. Cronbach

    RELIEVE Revista
  • Jesús Garanto

    Carmen Buisán Serradell
    • HTML (Español (España))

Recensión

  • GAUDREAU, Louise (2001). Évaluer pour évoluer. Montréal: Les éditions logiques

    Mª Jesús Perales Montolio
    • HTML (Español (España))
  • EDUCAweb

    Javier J. Maquilón Sánchez
    • HTML (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7221
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2610
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2431
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1989
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1939
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.