跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 8 编号 1 (2002)

卷 8 编号 1 (2002)

已出版: 2014-12-12

Artículos

  • Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas: nueva etapa en Relieve

    Francisco M. Aliaga, Jesús Suárez Rodríguez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • The Orton's hypothesis about hemispheric lateralization and reading writing performance revisited: an ex post facto study in Spanish context

    Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
    • PDF (Español (España))
  • Incidencia sobre la edad de finalización de los estudios superiores. El caso de la Universidad de Valencia

    Ernesto Veres
    • PDF (Español (España))
  • El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación

    Mª Jesús Perales, Purificación Sánchez, Inmaculada Chiva
  • Orientación y atención a la diversidad: descripción de programas y acciones en algunos grupos emergentes

    Agustín Bayot, Benito del Rincón, Fuensanta Hernádez Pina
    • PDF (Español (España))
  • Lee J. Cronbach

    RELIEVE Revista
  • Jesús Garanto

    Carmen Buisán Serradell
    • HTML (Español (España))

Recensión

  • GAUDREAU, Louise (2001). Évaluer pour évoluer. Montréal: Les éditions logiques

    Mª Jesús Perales Montolio
    • HTML (Español (España))
  • EDUCAweb

    Javier J. Maquilón Sánchez
    • HTML (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7221
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2610
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2431
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1989
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1939
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。