إقفز إلى المحتوى الرئيسي إقفز إلى قائمة التنقل الرئيسية إقفز إلى نهاية الموقع
  • Home
  • عن
    • عن المجلة
    • هيئة التحرير
    • السياسة التحريرية
    • طلبات النشر
    • المراجعين
    • الميثاق الأخلاقي
    • المساواة بين الجنسين
    • Declaración de Privacidad
    • عنوان الاتصال
  • الحالي
  • المحفوظات
  • فهرسات
  • مجلات جامعة غرناطة
إبحث
  • التسجيل
  • الدخول
  1. الرئيسية /
  2. المحفوظات /
  3. مجلد 8 عدد 1 (2002)

مجلد 8 عدد 1 (2002)

منشور: 2014-12-12

Artículos

  • Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas: nueva etapa en Relieve

    Francisco M. Aliaga، Jesús Suárez Rodríguez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • The Orton's hypothesis about hemispheric lateralization and reading writing performance revisited: an ex post facto study in Spanish context

    Mariano Machuca Aceituno، Antonio Fernández Cano
    • PDF (Español (España))
  • Incidencia sobre la edad de finalización de los estudios superiores. El caso de la Universidad de Valencia

    Ernesto Veres
    • PDF (Español (España))
  • El "Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria" como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València. Un sistema de evaluación

    Mª Jesús Perales، Purificación Sánchez، Inmaculada Chiva
  • Orientación y atención a la diversidad: descripción de programas y acciones en algunos grupos emergentes

    Agustín Bayot، Benito del Rincón، Fuensanta Hernádez Pina
    • PDF (Español (España))
  • Lee J. Cronbach

    RELIEVE Revista
  • Jesús Garanto

    Carmen Buisán Serradell
    • HTML (Español (España))

Recensión

  • GAUDREAU, Louise (2001). Évaluer pour évoluer. Montréal: Les éditions logiques

    Mª Jesús Perales Montolio
    • HTML (Español (España))
  • EDUCAweb

    Javier J. Maquilón Sánchez
    • HTML (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  | السياسة التحريرية
  | الإرسالات
  |  الأخبار
  | الفريق التحريري
  | الفهرسة
  | إحصائيات
  | جوجل أكاديمي

اللغة
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
المعلومات
  • للقراء
  • للمؤلفين
  • معلومات للمراجعين

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7221
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2610
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2431
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1989
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1939
العدد الحالي
  • شعار Atom
  • شعار RSS2
  • شعار RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

المزيد من المعلومات عن نظام النشر هذا، ومنصته ومراحل عمله من مشروع المعرفة العامة.