Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 12 n. 2 (2006)

v. 12 n. 2 (2006)

Publicado: 2014-10-13

Artículos

  • El problema del abandono de los estudios universitarios

    Lidia Cabrera, José Tomás Bethencourt, Pedro Alvarez Pérez, Míriam González Afonso
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Igualación equipercentil del examen de habilidades y conocimientos básicos (EXHCOBA)

    Luz Elena Antillón, Norma Larrazolo, Eduardo Backhoff
    • PDF (Español (España))
  • Percepciones estudiantiles y su influencia en la evaluación del profesorado. Un caso en la Universidad Autónoma de Occidente, Cali (Colombia)

    Fredy Eduardo Vásquez Rizo, Jesús Gabalán Coello
    • PDF (Español (España))
  • Funcionamiento diferencial del ítem de la evaluación internacional PISA. Detección y comprensión

    Paula Elosua
    • PDF (Español (España))
  • Educación, diversidad de los más capaces y estereotipos de género

    Carmen Jiménez, Beatriz Álvarez, Juan Antonio Gil, María de los Ángeles Murga, José Antonio Téllez
    • PDF (Español (España))
  • La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior

    Clemente Rodríguez Sabiote, Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
    • PDF (Español (España))
  • Análisis de la sensibilización de los jóvenes ante la seguridad vial. Bases para la elaboración de un programa

    Mª Reina Ferrández, Silvia Mª Callejo, Sonia Ibáñez, Jesús Vicente Vidal
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8336
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2416
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2322
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1947
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1870
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.