Contenido principal del artículo

Clemente Rodríguez Sabiote
Universidad de Granada
España
Teresa Pozo Llorente
Universidad de Granada
España
José Gutiérrez Pérez
Universidad de Granada
España
Vol. 12 Núm. 2 (2006), Artículos
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.12.2.4231
Recibido: Dec 14, 2020 Publicado: Oct 13, 2014
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La triangulación entendida como técnica de confrontación y herramienta de comparación de diferentes tipos de análisis de datos (triangulación analítica) con un mismo objetivo puede contribuir a validar un estudio de encuesta y potenciar las conclusiones que de él se derivan. En este artículo se aplica un modelo de validación de hallazgos mediante triangulación analítica a desajustes observados por dos cohortes diferentes de estudiantes universitarios involucrados en la implantación de un nuevo plan de estudios universitario.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo